Da La Nota Martes, 20 de agosto de 2019

Nicole Neumann destrozó a Rial: “¿Estarías hablando desde tu ejemplo como ex y padre?”

El conductor criticó la actitud de Fabián Cubero y la modelo. Ella le respondió con duras palabras a través de Twitter.

Por Redacción LA

Jorge Rial lanzó la primera piedra. En Intrusos criticó la actitud de Fabián Cubero y Nicole Neumann diciendo que “como padres son un bochorno”. La modelo no se quedó atrás y le respondió con duras palabras, aunque sin mencionarlo, a través de su cuenta de Twitter. 

El intruso arrojó en su programa duras palabras para la ex pareja: “Chicos, somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente. Hay padres que hace meses que no ven a sus hijos y no saben dónde carajo están. Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen”. 

 

“¿Vos? Que vivís de tirar mier… a la gente diariamente.. ¿Sos mosquito para saber lo que pasa adentro de cada hogar y cada relación día a día? ¿Para saber si a los hijos les llega o no? ¿¡Y vos estarías hablando desde tu propio ejemplo como ex y padre!? Bueno, el muerto se ríe del degollado. ¡Qué gente caradura! No voy a permitir que me descalifiques ni a mí, ni al padre de mis hijas como papá. Lavate la boca con lavandina antes de emitir semejante descarado juicio desde el total desconocimiento. #HaceteElFavor”, se descargóla rubia. 

El descargo de Nicole
 

Aunque no lo nombra en ningún momento, es claro que el mensaje es para el conductor:  “¿Y vos? ¿El panqueque más grande del medio? ¿Tirando información ‘fantasma’ del lado que te habilita en el momento que te conviene? Sin saber nada de nada… Claro, hay ‘gente del medio’ y gente que somos gente de verdad, con códigos, valores y palabra… pero somos muy pocos”, lanzó. 

La modelo justificó su actitud
 

Finalmente hizo referencia a la cámara oculta que le hizo la panelista al futbolista, la cual fue muy cuestionada. “Lo importante es que existen capturas de pantalla y audios que son la verdad y que tienen los abogados. ¡El resto, las pavadas que digan sin tener ni idea de la interna y de la verdad día a día, es papel picado! ¡Besitos, me voy a seguir viviendo una vida real!”, cerró.