Espectáculos Martes, 4 de junio de 2019

Ni una menos: el mensaje del elenco de “Orange is the New Black” a las mujeres argentinas

Las actrices de la famosa serie de Netflix grabaron un video por la lucha contra la violencia de género, que se volvió viral.

Por Redacción LA

En el marco de una nueva marcha del colectivo “Ni una menos”, las protagonistas de la serie Orange is the New Black sorprendieron con un sentido mensaje a las mujeres argentinas, en un video que llenó las redes.

“Mujeres de Argentina: han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida”, comienza la actriz que encarna a Piper Chapman, Taylor Schilling, junto a otras “carcelarias”.

La dedicatoria sigue: “Levántense, y manténganse firmes. Quiero que todas se paren y peleen, que las reconozcan como debería ser”. Después, Schilling continúa: “Luchen por lo que merecen, por la igualdad, el reconocimiento, el orgullo y la autonomía sobre sus propios cuerpos”, dando entender un mensaje de apoyo en la lucha por la legalización del aborto.

“Nosotras las apoyamos y las queremos. Así que sigan marchando. Sigan con esa unidad y ese poder, que todas lo podemos hacer. Te amamos, Argentina”, sentencian. Y para finalizar levantan una consigna la cual repiten cada una de las actrices del video: “Sigan marchando”.

Orange is the new black: la serie sobre la cárcel de mujeres es una de las más exitosas de la plataforma.

El próximo 26 de julio Orange is the New Black estrena su última temporada, cerrando así las numerosas historias de diferentes mujeres en la cárcel. Mirá el video que le dedicaron a las mujeres argentinas.

Twitter