Da La Nota Sábado, 19 de octubre de 2019

Ni rugbier ni mediático, el novio de Lizy Tagliani reveló a qué se dedica

Leo Alturria era un desconocido hasta que llegó al living de Susana. Su empleo dista bastante de lo que dijo. ¿Nos engañó otra vez?

Por Redacción LA

Leonardo Javier Alturria Riquelme sorprendió a todos tanto por su romance con Lizy Tagliani como por su posterior separación y reconciliación en 48 horas. El joven irrumpió en la TV como supuesto rugbier y figura esporádica de talk shows, pero en realidad se dedica a otra cosa.

Lizy conoció a Leo en "El precio justo" (Telefe), donde el joven participó para ganar dinero, tal como había hecho en el programa de Guido Kaczka. Pero hubo flechazo y la humorista lo encaró para una cita. El amor nació y luego llegó al living de Susana Giménez, con crisis posterior y también sanación para ambos.

 

Leo, oriundo de Córdoba, dijo una y otra vez que dedica su tiempo al rugby, tal como se aprecia en sus múltiples postales de Instagram. Y Lizy aseguró que era el encargado de un inmueble de 15 pisos ubicado en el barrio porteño de Palermo. Pero nada es cierto.

En diálogo con Ciudad Magazine, Leo Alturria negó ser el administrador y confirmó que es el portero del edificio: "Lizy había dicho que yo era empleado contable en una empresa porque creía que era el administrador del edificio, pero soy el portero".

 

"Sigo baldeando la vereda a las 7 de la mañana, barriendo las escaleras, encerando los pasillos, limpiando los ascensores y sacando la basura como siempre. Al salir a la calle tan temprano hay poca gente y tampoco es que me reconocen", contó y destacó que Lizy lo visita a diario ahora que su vínculo amoroso parece inquebrantable. ¿Tendrá otra sorpresa más en el futuro?