Espectáculos Martes, 2 de octubre de 2018

Netflix prepara un capítulo de "Black Mirror" con el formato "Elige tu propia aventura"

La famosa serie de ciencia ficción tendrá un episodio donde el espectador podrá elegir el final que quiera.

Por Redacción LA

Una de las producciones propias más importantes de la gran compañía de streaming tendrá un capítulo especial en su nueva temporada. Los creadores de "Black Mirror" están preparando un capítulo con la modalidad de "Elige tu propia aventura", según confirmó el sitio estadounidense Bloomberg.

Con planes de estreno para diciembre de este año, la serie de antología de ciencia ficción ganadora del Emmy le dará la posibilidad a los espectadores de elegir sus propias líneas argumentativas en un episodio de la próxima temporada.

 

El show es conocido por hacer un análisis de la intervención tecnológica en la sociedad: las redes sociales, el poder de la opinión pública y hasta la extrema vigilancia son algunos de los tópicos que aborda. Ya cuenta con cuatro entregas, con un promedio de seis capítulos cada una.

En el artículo se afirma que “la incursión en la programación de elegir su propia aventura representa una gran apuesta en una forma naciente de entretenimiento conocida como TV interactiva”. Si bien Netflix ya tiene un alcance mundial, la empresa continua en la búsqueda de su renovación para atraer nuevos clientes.

 

La plataforma ya ha presentado algunos episodios con este formato de interacción en una serie para niños, pero esta será la primera vez que lo aplique en un show destinado al público adulto. Según la fuente que habló con el portal, que decidió mantenerse anónima, este es el primero de varios experimentos con programación interactiva de acción real. Además, afirman que han cerrado un acuerdo para al menos un proyecto más de acción en vivo y están negociando los derechos de otros.