Espectáculos Viernes, 14 de febrero de 2020

Netflix lanza primer vistazo a "Stranger Things 4" y confirma el destino de un personaje

Las imágenes muestran la fría Rusia y qué sucedió con uno de los protagonistas tras la escena post-créditos de la tercera temporada.

Por Redacción LA

La cuarta temporada de "Stranger Things" lanzó su primer adelanto oficial. Y los de Netflix no quisieron guardarse la sorpresa para el futuro estreno de la serie: Jim Hopper está vivo.

El protagonista, interpretado por David Harbour, apareció tácitamente en una escena post-créditos en la tercera temporada, lo que llevó a los fanáticos a imaginarse que había sido raptado por los rusos tras los eventos finales en el mall de Hawkins. Sin embargo, había cierto halo de misterio que ahora directamente quedó en la nada.

 

Es que Netflix estrenó este viernes un teaser de la temporada 4 y, efectivamente, se lo ve a Hopper trabajando en medio del frío en Rusia. Su look es distinto, por lo que la teoría de la reclusión y los maltratos toma fuerza.

Vistazo a Stranger Things 4
 

Para saber qué pasó con él y si podrá reencontrarse con Eleven y la pandilla habrá que esperar varios meses más, porque la nueva camada de capítulos de "Stranger Things" todavía no tiene fecha exacta para este 2020.