+ Deportes Viernes, 27 de diciembre de 2019 | Edición impresa

Navidad repleta de sorpresas en la NBA

Los Golden State Warriors dieron el golpe al vencer en su casa a los Houston Rockets. Por otro lado, los Clippers derrotaron a los Lakers.

Por Redacción LA

La mejor liga de básquetbol del mundo vivió nuevamente una Navidad apasionante con los cinco juegos programados especialmente para esta fecha. Si bien es una tradición incluso más antigua que la propia NBA, desde 2008 los partidos del 25 de diciembre tomaron el color que tienen hoy en día.

La jornada arrancó pasado el mediodía con la victoria de los Boston Celtics 118 a 102 sobre Toronto Raptors, vigentes campeones de la Liga. 

 

Luego, en uno de los duelos que más miradas se llevaba, los Philadelphia 76ers derrotaron 121 a 109 a Milwaukee Bucks, primeros en la Conferencia Este. 

Más tarde, los Golden State Warriors dieron la sorpresa, sin Curry ni Thompson, y vencieron en su casa a los Houston Rockets 116 a 104.

 

El plato fuerte de la jornada fue el clásico entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers. El equipo de Kawhi Leonard y Paul George, derrotó al de LeBron James por 111-106 en lo que fue un partido repleto de jugadores estrellas y grandes talentos. 

 

Finalmente, el último regalo de Navidad se lo llevaron los New Orleans Pelicans, que derrotaron a los Denver Nuggets por 112 a 100.