Da La Nota Miércoles, 19 de febrero de 2020

Natalie Weber recordó su lucha contra el cáncer: “Tenía miedo que mis hijos me olvidaran"

La esposa de Mauro Zárate y panelista de “Incorrectas” destacó el rol que jugó su familia y su pareja en el proceso.

Por Redacción LA

La esposa de Mauro Zárate y panelista de “Incorrectas” (América) Natalie Weber emocionó a todas sus compañeras “vayainas” al recordar su lucha contra el cáncer.

“Mi hijo tenía 10 meses y mi hija 4 años. Yo fui a la punción y después a retirar el diagnóstico con mi mamá y mi psicóloga. Mauro volvió porque él estaba jugando en Italia, así que fuimos los cuatro”, comenzó diciendo.

Para mí es muy importante la contención familiar. Yo hoy lo estoy contando, a mi mamá y a Mauro nunca se les cayó una lágrima delante mío, jamás. Pero si bien le das para adelante en algún momento te hacés todas las preguntas, ‘¿Por qué a mí?’, pensás que tus hijos no se van a acordar de vos", recordó emocionada.

 

Y luego agregó: "Nosotros teníamos 30 años y lo lógico era que Mauro el día de mañana rehiciera su vida y Rocco iba a tomar de mamá a otra mujer. Ese era mi miedo, quería que le mostraran fotos mías, que me pudiera tener presente”.

“Con mi mamá trataba de hablar lo menos posible porque no quería que tuviera el miedo de que se le podía morir una hija, quería sacarle ese peso”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existe corazón en este mundo que pueda amarlos más que el mío ??. #MiayRocco #myeverything

Una publicación compartida de Natalie Weber ???? (@nannitaweber) el

Natalie con sus hijos

Consultada sobre cómo se tomó su enfermedad Mauro Zárate, la morocha respondió: “Mauro siempre me hizo sentir hermosa. A veces a los hombres les afecta, te ven como enferma. Yo hice un tratamiento de rayos, estaba todo el tiempo cansada”.

"Yo agradezco mucho cómo fueron conmigo, fueron de fierro. Tuve mucha gente alrededor. Lloramos cuando me dijeron que me había vuelto la enfermedad. Porque está todo eso que dicen que cuando vuelve, vuelve más fuerte, además del buscador de internet que encontrás todas cosas terribles”, recordó.

 

Es una operación muy grande y dolorosa, entrás con todos los miedos. Le pedí por favor que si yo me iba del mundo no le prohíba a mi mamá ser abuela. Ahí hablé con él, pero siempre me negaban la realidad, yo pensaba, ‘paren, no me tomen de tonta, yo sé lo que tengo'”, concluyó Weber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue amor a primera vista ???? @wanderlust.arg Botas @ghiorsi_sys Makeup @sabryfossatty Hair @martinreyledesma St @fatisole

Una publicación compartida de Natalie Weber ???? (@nannitaweber) el

En "Incorrectas"