Mundo + Deportes Domingo, 29 de diciembre de 2019

'Naked trophy', el nuevo desafío que exige posar sin ropa frente a un trofeo

El reto surgió en el mundo del deporte y lo realizan quienes alcanzan algún título importante.

Por Redacción LA

El mundo del deporte siempre fue reservado con lo que ocurre en los vestuarios, más aún si cada competidor o cada equipo triunfan y llega la hora de los festejos. Pues bien en la era de las redes sociales todo lo que era privado sale a la luz de la mano de sus protagonistas, y este es el caso del nuevo reto llamado 'naked trophy'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winners are grinners! A weekend to remember. #sydney7s

Una publicación compartida por Kurt Baker (@krutbaker) el

 

El desafío no es para cualquiera ya que consiste en posar desnudo para una foto y portando el trofeo que se obtuvo en alguna competencia, aunque tapando las partes pudorosas.

La nueva moda la inauguró el jugador de rugby Kurt Baker tras un posteo en su cuenta de Instagram donde sale sin ropa tras un partido del World Rugby Sevens Series.

 

«Siempre he hecho algo similar si ganamos algo, así que pensé que debía de seguir la tradición habiendo ganado un Mundial», confesó el jugador quien además aclaró que el desnudo lo ayuda a soltar adrenalina tras partidos de mucha tensión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I CAMPIONI DELL’ ITALIA SIAMO NOI !!!!!!????????????????

Una publicación compartida por Joanna Wo?osz (@asiawolosz14) el

 

Quien también se sumó a la tendencia fue todo un equipo italiano de voleibol. Se trata del Imoco volley, cuyas integrantes se quitaron la ropa y oportunamente ocultaron algunas zonas de su cuerpo detrás del trofeo obtenido.