¿Ya tenés planes para el Día del Amigo?

¿Ya tenés planes para el Día del Amigo?
¿Ya tenés planes para el Día del Amigo?

Degustaciones, yoga y almuerzos son parte de las propuestas para festejar en julio con los amigos en las bodegas de Mendoza.

Ya no es suficiente un día ni una semana para cumplir con todas las citas del Día del Amigo. Desde hace varios años, se instauró que todo julio sería el mes de la amistad.

Por esto, las diferentes alternativas para festejar con amigos están programadas en diferentes fechas. Eso sí: el vino siempre está presente.

En Mendoza son muchas las bodegas que se pliegan a esta celebración y arman programas a la medida de todos los mendocinos.

A continuación, dos alternativas originales, divertidas e ideales para ir en grupo.


    El Centro de Visitas de Terrazas de los Andes.
El Centro de Visitas de Terrazas de los Andes.

Creación del blend perfecto en Terrazas de los Andes

Para el fin de semana del Día del Amigo, Terrazas de los Andes creó una actividad especial: "El día perfecto para compartir con amigos". Comenzará a las 12 con una visita por la bodega; se hará una degustación de componentes de diferentes malbecs y finalizará con una actividad en la que los distintos grupos deberán crear "El blend perfecto". El equipo ganador se lleva su blend para degustar con amigos.

A las 13:30, las personas que hagan reserva, podrán disfrutar de un tapeo en Casa Terrazas, con una tabla de quesos y fiambres regionales, brusquettas de crema de salmón con dressing de cítrico, ragout de ternera, empanadas y pasteles fritos. El postre incluirá un mousse de dulce de leche y crocante de avellanas. Todo acompañado por vinos Terrazas de los Andes. El costo de esta actividad especial es de $ 990 por persona y se podrá realizar el 20 y 21 de julio.


    Yoga, una actividad para realizarla con amigos.
Yoga, una actividad para realizarla con amigos.

Yoga, amigos y vinos en Salentein

En el marco de la fascinante belleza del Valle de Uco, Yoga por los Caminos del Vino desarrollará una nueva edición de la experiencia el 27 de julio, a las 12, en bodega Salentein, Tunuyán.

Al finalizar esta clase, se disfrutará de una degustación de vinos ofrecida por la bodega, que incluirá una recepción con vinos de la línea Killka, acompañada por bocaditos de guacamole con sazón de langostinos y crostinis de crema de hierbas y queso criollo.

El valor de la clase más degustación es de $ 500.

Finalizado el brindis, para quienes deseen almorzar, el restaurante Killka ofrecerá una comida para los participantes a un valor promocional por los festejos de la amistad.

COMPARTIR NOTA