+ Deportes Domingo, 12 de noviembre de 2017 | Edición impresa

Nacevich vuelve a vestirse de celeste y blanco

Jugará en el próximo torneo Panamericano que se llevará a cabo en Brasil.

Por Mauricio Videla - mvidela@losandes.com.ar

El técnico de la Selección argentina senior de hockey sobre patines, Darío Giuliani, realizó una convocatoria de jugadores para afrontar el próximo torneo Panamericano que se disputará en Brasil. 

En la nómina de 10 convocados por el estratega, el único mendocino citado fue el medio/defensor de Leonardo Murialdo, Germán Nacevich quien, tras su paso por la Selección Sub-20 que finalizó en el tercer lugar en el mundial de Colombia, en 2013, volverá a vestir la casaca albiceleste.

El capitán de aquel elenco dirigido por Pablo Cairo, recientemente logró el subcampeonato e la Liga Nacional A-1, tras perder la serie final con  UV, equipo del que fue convocado el delantero Ezequiel Mena.

Tanto Nacevich como el sanjuanino Mena, que viajarán a Brasil como refuerzos de Centro Valenciano y de un Club de Brasil, respectivamente, son dos de los jugadores más experimentados del plantel que también tiene a los mundialistas José García, Danilo Rampulla, Costantino Acevedo, Facundo Bridge como columna vertebral. El grupo comenzará a entrenarse el lunes, en la pista de Concepción.