Sociales Martes, 5 de noviembre de 2019

Nace Grupo HIMAN

Lo conforman HIMAN Aceros, HIMAN Reciclajes y HIMAN Materiales

Por MMATT MEDIA - Juancho y Juan Mattiazzo especial para Diario Los Andes - Fotos Yanina Collovati@fotoart.arg

Se presentó formalmente en sociedad el Grupo HIMAN, que hoy tiene tres ramas bien diferenciadas : Aceros, Reciclajes y Materiales.

Aprovechando la inauguración de su local de materiales en panamericana s/n, frente al Desert , de Luján de Cuyo, ésta empresa familiar que tiene la particularidad de fomentar aquellas cosas que están relacionadas con los valores culturales de la familia y el amor a la Patria, invitaron a clientes, proveedores y amigos a disfrutar un fragmento de la Obra (musical) Cantata "Los Hombres de San Martín", escrita por Jorge Sosa y musicalizada por Nicolás Diez y Lisandro Bertín, que habla de algunos de los civiles que ayudaron a San Martín durante la preparación del Ejército de los Andes. Y es además, el cierre de una campaña de difusión de estos personajes "202 Años del Cruce de Los Andes" que la empresa ha desarrollado durante el año...

Muy buenos vinos, empanadas y una exquisita paella, acompañaron ésta iniciativa que la empresa nos tiene acostumbrados, donde siempre están presentes estos valores, culturales, educativos y patrióticos.