Por los Departamentos Lunes, 9 de diciembre de 2019

Myzaa: la feria de los emprendedores de Chacras de Coria presenta su edición navideña

El evento, que reúne a emprendedores de diferentes rubros, presenta esta vez un especial navideño el sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

Por Redacción LA

Los próximos sábado 14 y domingo 15 de diciembre desde las 15 hasta las 22 hs se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Myzaa que reúne a emprendedores de diferentes rubros y a todo el público interesado en este tipo de propuestas.

En esta oportunidad la cita será en el bar "El Malecón" de Chacras de Coria, en Viamonte 5181, a una cuadra de la plaza distrital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirá algo de lo que encontrarás el 14 y 15 en @elmaleconmendoza ???? te esperamos!

Una publicación compartida de Feria Myzaa (@feria.myzaa) el

Aquellos que se acerquen a disfrutar de este evento encontrarán más de 15 marcas por día, con sus novedosas opciones para regalar a toda la familia: accesorios, indumentaria, lencería, calzado, diseño y mucho más.

Además en esta versión navideña la entrada será gratuita y se recibirán alimentos no perecederos para la organización sin fines de lucro, "Banco de Alimentos".

Para disfrutar una jornada especial en la "Feria Myzaa" los visitantes podrán disfrutar de buena música, 2x1 en mojitos y elegir lo regalos más lindos para tu árbolito.

Más información en Instagram: @feria.myzaa