Da La Nota Miércoles, 14 de agosto de 2019

¿Distintas?: así eran Sol Pérez, Flor Vigna y Mica Viciconte antes de ser famosas

Las tres se presentaron muchos años atrás en el casting de Combate para intentar ingresar a la TV. Así lucían y así se ven hoy.

Por Redacción LA

Sol Pérez, Flor Vigna y Mica Viciconte son tres famosas consolidadas hoy. El camino de las tres mujeres comenzó mucho tiempo atrás en Combate. Es que ellas hicieron el casting para ser parte del show de El Nueve. 

En la cuenta oficial de El Nueve apareció el casting donde las tres chicas soñaban con la fama. Flor Vigna aparece con el número 807. Allí ella se presentó como actriz y bailarina y con apenas 19 años. 

“No tengo novio. No es que soy egocéntrica, pero me gusta estar ocupada en mí y en mis cosas. Sí uno tiene chonguitos y esas cosas, pero no tengo novio. No soy apta para el compromiso”, remarcó en ese momento la campeona del Bailando. 

Mica se presentó con el número 117 y relató que era guardavidas. "En la playa es muy complicado entrar, hay mucho machismo”, sostuvo cinco años atrás.

Mientras que Sol Pérez se presentó con 20 años y aclaró que era estudiante de derecho. “Vengo al gimnasio desde que tengo 14 años y empecé desde los 5 gimnasia artística. Me encanta hacer deporte, pase por todos hasta que encontré patín, que es mi pasión”, describió.

Sol

Mirá el antes y el después en nuestra galería de fotos.