Policiales Lunes, 8 de abril de 2019

Murió un hombre que había sido apuñalado en una calle de Godoy Cruz

Le pidió auxilio a una mujer que estaba en la vereda de su casa. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, tenía antecedentes penales.

Por Redacción LA

Murió un hombre que había sido apuñalado en Godoy Cruz. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima tenía varios antecedes penales.

 

Alrededor de las 20.30 de ayer ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un hombre gravemente herido en el interior del barrio La Paz. 

La denunciante explicó que se encontraba en la vereda de su casa cuando Adolfo Montecino (30) se acercó con el cuerpo ensangrentado y le pidió que llamara una ambulancia.

 

Momentos después, el hombre fue trasladado hasta el hospital El Carmen donde los médicos de guardia lo asistieron por una herida de arma blanca en el tórax, debajo de la tetilla izquierda.

 

Montecino quedó internado en estado grave y pasadas las 11 de este lunes falleció. Según las fuentes, la víctima presentaba antecedentes tales como averiguación por robo agravado de, averiguación de hecho y lesiones leves dolosas, entre otros. Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 17.