+ Deportes Policiales Domingo, 29 de marzo de 2020

Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico en Lomas de Zamora

Melody Pasini estaba haciendo la cuarentena con el futbolista de Vélez. Salió y sufrió un paro cardíaco mientras conducía. Tenía 25 años.

Por Redacción LA

La inesperada noticia sorprendió al ámbito del fútbol porque falleció de manera inesperada la novia del Ricardo Centurión, jugador de Vélez,  en un accidente automovilistico, después de que le diera un paro cardíaco mientras manejaba.

La joven de 25 años estuvo realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al ex Boca, con quien convive desde hacía 4 años. Y en la mañana de este domingo salió de su casa hacia Lomas de Zamora.

Después de un tiempo trasncurrido el propio jugador comenzó a rastrearla, porque no atendía su teléfono. Y la noticia sorprendió al Centurión y a la familia de la fallecida. 

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban juntos desde hacía más de 4 años. Fue un pilar en la vida del jugador, lo acompañó en los momentos críticos y en las idas y vueltas con Boca, Racíng y en su breve paso por el fútbol mexicano (estuvo 6 meses en el Atlético San Luis).