Policiales Viernes, 8 de noviembre de 2019

Murió el joven de 21 años que había sido baleado en Godoy Cruz

Axel Muñoz fue atacado a tiros cuando caminaba en el interior del barrio La Gloria. Habrían participado en el crimen dos sujetos conocidos.

Por Redacción LA

Murió el joven de 21 años que había sido baleado en el tórax y en ambas piernas en Godoy Cruz. Por el caso no hay detenidos, aunque los autores estarían identificados.

El crimen ocurrió ayer por la tarde en el interior del barrio La Gloria. Axel Muñoz (21) caminaba por la zona cuando fue atacado a balazos. Vecinos escucharon los disparos y al salir a la calle se encontraron con la víctima tirada en el piso, por lo que rápidamente llamaron al 911. 

 

Muñoz fue llevado rápidamente al hospital Central con heridas de arma de fuego en el tórax y en ambas piernas, por lo que tuvo que ingresar al quirófano. Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad informaron que el joven falleció a la 1.50 de este viernes.

 

Respecto a los autores del homicidio, testigos aportaron que serían dos sujetos conocidos en la zona y que escaparon en una moto. La Oficina Fiscal N°3 realizó las actuaciones del caso.