+ Deportes Jueves, 19 de septiembre de 2019

Dos mendocinos que viajaban al Mundial de rugby quedaron varados en Estados Unidos

Gabriel Stella y su hijo, Luciano, emprendieron viaje hacia Japón para alentar a Los Pumas. El mal tiempo les jugó en contra.

Por Redacción LA

La fiebre por los Los Pumas crece día a día. Por esta razón y por la cita ecuménica que arranca en Tokio el próximo sábado, miles de argentinos decidieron viajar a Japón para alentar al seleccionado argentino.

Sin embargo, 120 argentinos, entre los que se encuentran dos mendocinos (padre e hijo) se encuentran varados en el aeropuerto de Houston, última parada previa al destino final.  

Según los medios locales, la tormenta tropical Imelda se debilitó hasta convertirse en una depresión tropical, y desde ayer cayó la mayor cantidad de agua que se que ha visto en una tormenta desde el huracán Harvey.

Esto generó fuertes inundaciones en la ciudad y no permite la circulación del transporte público ni particular por ninguna de las avenidas o calles de las zonas.

Los argentinos esperan ansiosos en el hall del aeropuerto. / Gentilez.

Entre los 120 argentinos que están varados se encuentran dos mendocinos. Se trata de Gabriel Stella y su hijo Luciano, quienes salieron ayer desde la provincia de Mendoza con la ilusión de estar presente en el debut de Los Pumas ante Francia. 

 

En diálogo con Más Deportes, Gabriel, titular de Gabriel Stella Viajes, explicó: "Hay una tormenta tremenda en Houston. En este momento, el vuelo está demorado ocho horas. Primero, nos subieron al avión, nos tuvieron 45 minutos arriba y luego nos bajaron porque se venció la tripulación. Se bajó el piloto y se retiró".

 

De imnediato, el mendocino afirmo: "La situación está complicada porque no traen a nadie, es decir, un piloto, nos vamos a perder el primer partido del Mundial. El vuelo de Houston a Tokio demora 14 horas.

Y añadió: ".La gente está haciendo cola para que les cambien los pasajes. Yo lo pude cambiar en mi agencia porque tomé la reserva en el aeropuerto para este viernes. Está todo colapsado. Tengo un vuelo vía Los Ángeles, si sale todo bien nos vamos directo a la cancha. Veremos si se puede viajar, porque está todo demorado": 

Todos los damnificados esperan ansiosos que se normalice la situación para poder llegar a disfrutar de la Copa mundial de rugby.