+ Deportes Sábado, 22 de febrero de 2020

Multas duras en la ACTC

La CAF de la ACTC suspendió provisoriamente al preparador Claudio Garofalo por lo ocurrido en Viedma.

Por Redacción LA

Luego de la primera competencia de Viedma, en donde Mariano Werner fue excluido por la técnica, la CAF de la ACTC suspendió provisoriamente al preparador Claudio Garofalo. Además, una multa de 200 mil pesos a Rody Agut.

En la revisión técnica, los carburadores de los autos de Mariano Werner, en el TC, y  los de Germán Todino y Marcos Landa, en TC Pista, no estaban como corresponde reglamentariamente y fueron excluidos.

Es por eso que en la reunión del martes pasado, el organismo que tiene su oficina en la sede de la ACTC había resulto citar a los protagonistas para este viernes. En cuanto a Claudio Garofalo fue citado para el día 26 a la hora 15.

El Comunicado

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente : 

1) Aplicar la sanción de multa de pesos 200.000, al motorista licenciado RODOLFO  AGUT, por haber infringido el artículo 40, inciso N° 6 del reglamento técnico de la Categoría Turismo Carretera. La cual deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado a la FUNDACIÓN FAVALORO, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.

2) Aplicar la sanción de suspensión provisoria al Motorista Licenciado Claudio Garófalo, y se lo cita a concurrir a la CAF el día 26 del corriente a las 15 horas.