Brand Content Jueves, 5 de marzo de 2020

Muchos interesados en la capacitación de RCP

Organizadas por OSDE y Diario Los Andes, las dos ediciones de esta charla congregaron a socios de Los Andes Pass.

Bajo la premisa “Tus manos pueden salvar una vida”, los cursos de reanimación cardiopulmonar para socios de Los Andes Pass tuvieron lugar en el Auditorio Adolfo Calle de Diario Los Andes, y fueron dictados por instructores del Centro de Entrenamiento en RCP de OSDE, certificado por la American Heart Association (AHA).

En ambas ediciones la entrada fue libre y gratuita, aunque se recibieron donaciones de alimentos no perecederos que serán destinadas a distintas instituciones.

La iniciativa

La capacitación buscó concientizar a las personas de que solo con sus manos es posible salvar la vida de alguien y prevenir lesiones en sus órganos. En una charla teórico-práctica, los profesionales buscaron que los presentes incorporen las nociones básicas para actuar en situciones de emergencia.

La charla abarcó 3 ejes temáticos: reanimación cardiopulmonar; cómo actuar ante asfixias o atragantamientos e iIntroducción y manejo del desfibrilador externo automático (DEA).

Próximas ediciones

A lo largo del año, con la organización de Osde y Los Andes, se realizarán nuevas ediciones del curso de RCP solo manos, exclusivas para socios Los Andes Pass.

¡Esperá atento la comunicación para inscribirte!.