+ Deportes Martes, 8 de octubre de 2019

Morro García: el único héroe que puede arreglar este lío - Por Rodrigo Olmedo

Gracias a este parate por la Fecha FIFA, el uruguayo estaría en condiciones de volver ante Colón. Lo que necesita Godoy Cruz en este momento

Por Redacción LA

El presente de Godoy Cruz es el peor desde que está en la elite del fútbol argentino y lo que más preocupa es que no se ve una reacción como para salir del mal momento.

Por esa razón necesita, más que nunca, de su superhéroe: Santiago "Morro" García, quien está lesionado desde la sexta fecha con Argentinos y estaría en condiciones de volver para el partido ante Colón que se jugará el 19 de octubre en Santa Fe.

Es necesario el regreso del "Morro", porque hoy Godoy Cruz no tiene referentes para bancar este mal momento. Ya no están los "viejos" que "cerraban" el grupo y sacaban adelante partidos. 

Quedan siete encuentros para que termine el año y sólo el regreso del Morro sería un revulsivo importante para el plantel y para los hinchas, ya que volverían a tener un peso pesado dentro de la cancha.

Por eso el Tomba necesita hoy a su "Black Panther", que los pibes se encaminen detrás suyo y que vuelve a tener peso dentro del vestuario para que este 2019 no termine tan mal como pinta.

Pero ojo que el uruguayo no juega solo... también hace falta que los que atajan, atajen, que los que defienden, defiendan y que todas las pelotas terminen en el 18... el único héroe que puede arreglar este lío llamado Godoy Cruz.