Da La Nota Martes, 28 de noviembre de 2017

Moria Casán a Fede Bal y Laurita Fernández: "Son maleducados, desubicados y baqueteados"

La dupla hizo un homenaje a Disney que no gustó. El hijo de Carmen y la jurado tuvieron un encontronazo y él se retiró del estudio.

Por Redacción LA

Fede Bal y Laurita Fernández fueron los elegidos para comenzar anoche con los homenajes en el "Bailando". Ellos escogieron bailar en honor a Walt Disney con un gran despliegue escenográfico y varios artistas en el piso.

Pero al jurado no le gustó la performance y se lo hizo saber. El puntaje total: 17.

"Era como un souvenir de Disney, no Disney. Era como un llaverito…", les dijo Ángel de Brito en la devolución, lo que desató la furia del concursante: "No nos faltes el respeto porque es mucho trabajo. Me parece una falta de respeto que digas que fue un souvenir. Estamos felices de lo que logramos y que digas eso es una falta de respeto a la producción".

Pampita les comentó: "No me gustó que estén fuera de la pista, se ve pobre el decorado. La participación alrededor del jurado no me causó mucho impacto. Me faltó el momento emotivo".

Marcelo Polino los calificó con tres puntos y les dijo: "Fue medio marginal lo que presentaron. Fue medio pobretón, es lo que yo veo".

Y el momento crucial llegó con Moria Casán porque fue muy crítica con la pareja. "Que te ofenda la palabra souvenir no te la creo. Es una parejita muy baqueteada esta, entonces Laurita vestida de blanco no me da virginal", lanzó la jurado y Fede quiso interrumpirla pero no lo dejó: "Estamos llegando al final y mañana vas a 'Intrusos' entonces querés tener previa. Dejame hablar a mí. Quiero decir que no da virginal".

Bal esperó que Casan terminara la devolución para contestarle: "¿Una pareja baqueteada? ¿A vos te parece lo que decís? ¿Te escuchaste? Es una falta de respeto completamente".

"Hoy estás con lo de la falta de respeto… ¿Me tengo que parar para hablar con vos? Ubicate, pendejo. Qué ridículo. Tinelli, me voy, estos chicos me superan. ¡El jurado outlet se calla por favor! Voy a decir la frase de Nacha: "¿Todo es una falta de respeto?" Si esta pareja no ha sido baqueteada mediáticamente… ¿Por qué pensás mal?", continuó Moria.

Laurita también habló en la discusión y le pidió a la jurado que no se meta con sus papás pero la capocómica siguió disparando. Federico se vio superado y molesto por la situación.

"Si hablan con respeto está todo bien. Te quiero porque mi vieja te quiere de toda la vida y me parece bastante fuerte lo que dijiste", lanzó Bal y le pidió permiso a Marcelo Tinelli para retirarse del estudio: "No me siento cómodo ya y me gustaría retirarme".