Da La Nota Por las redes Lunes, 21 de octubre de 2019

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, reconciliados: "Si hay amor, hay vida"

Después de una escandalosa separación, la mediática y el futbolista posaron junto a su hijo Francesco por el Día de la Madre.

Por Redacción LA

Después de algunos meses separados, denuncias de violencia de género, mensajes cruzados en las redes y acuerdos judiciales por su hijo Francesco, Morena Rial y Facundo Ambrosioni confirmaron su reconciliación. 

A principios de julio, la mayor de las hijas de Jorge Rial había confirmado la separación del padre de su hijo, en medio de acusaciones por violencia de género e infidelidades. Después de eso, se mostró muy cercana a Enrique Sánchez aunque nunca confirmó un romance. 

 

Pero el tiempo calmó las aguas y Morena y Facundo llegaron a un acuerdo judicial para desestimar la denuncia por violencia de género que ella había efectuado y acordaron los términos de la tenencia compartido del pequeño niño que los une.

Después de esa audiencia, la mediática y Ambrosioni comenzaron a dar señales de que el amor había vuelto entre ellos. More dejó de frecuentar a Sánchez y viajó con bastante frecuencia a La Pampa, donde actualmente vive Facundo por su trabajo como futbolista. Allí ambos mostraron de nuevo la cara del niño de seis meses, cosa que había sido restringida en su disputa judicial. 

 

Los rumores de reconciliación cada vez se hacían más fuertes e innegables, y la confirmación llegó en el día de la madre. Ambos publicaron sus cuentas de Instagram diferentes postales familiares acompañada de un mensaje que no deja dudas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si hay amor, hay vida?? Dia de la madre???????? Mi pequeña familia, los amo????

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

Morena Rial
 

“Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo”, escribió la hija del conductor de Intrusos junto a la fotografía donde Facundo sostiene al niño en brazos y ella le da un beso al pequeño. Y Ambrosioni le comentó: “Espero que hayas disfrutado mucho de tu día, los amo”. 

Facundo Ambrosioni
 

Él por su parte posteó otra imagen donde se los ve a la orilla de un lago y reflexionó: “Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo, ¡siempre voy apostar por mi familia!”. Y More respondió un “Los amo”.