Da La Nota Jueves, 14 de noviembre de 2019

Facundo Ambrosini rompió el silencio y contó por qué volvió con Morena Rial

La pareja estuvio en la fiesta de Los Más Clickeados 2019. Anunciaron su reconciliación y se mostraron más unidos que nunca.

Por Redacción LA

En julio de este año, Morena Rial y Facundo Ambrosini habían confirmado su separación, semanas antes de que ella tuviera a su hijo Francesco . La hija del conductor de América, días después, le realizó una denuncia por violencia de género al jugador de fútbol y lo acompañó con el pedido de una perimetral y un botón antipánico. Luego de resolver los problemas judiciales, ambos se reconciliaron y volvieron a ser pareja.

 

Este miércoles por la noche, en los premios Los Más Clickeados 2019, Ambrosini y Rial se mostraron juntos y enfrentaron a los micrófonos sin ningún tipo de inconveniente. “Empezamos el año con una buena noticia, fuimos papás y nos trajo mucha tranquilidad. Y, bueno, después tuvimos un impasse con More, nos separamos un tiempo y tuvimos varios problemas, pero ya quedó atrás y estamos felices”, comenzó diciendo el futbolista.

 
 

Sobre la pregunta sobre como quedó el tema judicial, Ambrosini explicó: “ese tema ya está, More levantó la denuncia porque bueno, en realidad, ella y yo sabemos lo que pasó. Hay varias cosas que se dijeron que no fueron así. Fue un momento de calentura de ella. More cuando se caliente empieza para todos lados, pero ahora estamos súper bien y tranquilos. Se están encargando los abogados, pero quedó en la nada. Gracias a Dios, estamos súper felices juntos”.

 

“Si, estamos planeando un viaje, pero no sabemos a dónde. También tenemos que pasar una fiesta en Córdoba con mi familia, y una acá con la de More. ¡Porque ahora con Francesco todos quieren pasar la fiesta con él, no con nosotros! Ja ja ja”, afirmó la pareja de Morena Rial.