Da La Nota Miércoles, 17 de julio de 2019

More Rial se tapó tatuaje que se había hecho con su ex: el nuevo diseño llamó la atención

La joven se borró una frase dedicada para el padre de su hijo y eligió otra que sería un guiño para "su amigo" Enrique Sánchez.

Por Redacción LA

Morena Rial está decidida en vivir una nueva vida junto a su hijo Francesco de tres meses. Es que la joven se separó del padre del pequeño, Facundo Ambrosioni y se la ve muy cerca de su "amigo" Enrique Sánchez.

 

La joven anunció la separación y denunció pública y judicialmente a su ex por violencia de género y para rodearse de nuevas energías, comenzó a frecuentar a amistades -entre ellos Enrique- y a borrar de su cuerpo marcas de la relación pasada.

 

La joven madre primeriza decidió ir a taparse un tatuaje que dedicó a Ambrosioni. Pero lo que llamó la atención de ese accionar es que el nuevo diseño elegido es una frase que, aparentemente, está dedica a Sánchez.

 

"Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", decía rodeada de rosas y corazones en el antebrazo de Rial. Y ahora se lee: "Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene“.

 

Y horas antes, More compartió en Instagram una postal con Sánchez en la que se los ve muy juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????? G R A C I A S por acompañarme en este momento ???????

A post shared by ?More Rial? (@moreerial) on

More Rial

Diario Show le preguntó a Sánchez sobre el nuevo tatto de Morena y él dijo: "Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué" y sumó: "No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba".