Da La Nota Jueves, 13 de febrero de 2020

Mónica Farro desmintió su separación con una foto hot que revolucionó las redes

La actriz compartió una imagen de su marido en la cama con un romántico mensaje.

Por Redacción LA

Si bien los rumores indicaban que existía una crisis de pareja entre Mónica Farro y su esposo Leandro Herrera, ellos se encargaron de negarlo y lo hicieron de una manera particular.

 

A través de un posteo con una foto de su marido en la cama, la rubia escribió: “Despertar y verte acá, así tan lindo. Sos mi bombón. Es difícil no quedarme mirándote. Sos tan compañero, tenés un amor tan grande y puro por mí que me derrite. Te amo tanto mi vida”, escribió la rubia en su publicación de Instagram.

La pareja confesó que la convivencia les resultaba complicada pero por el amor que los une pueden saltear los momentos difíciles y seguir juntos.

Mónica Farro está instalada en Mar del Plata y forma parte del elenco de “Veinte Millones”. Este verano se peleó duramente con su compañera Sol Pérez y nunca más reinó la tranquilidad en el teatro. Inclusive Carmen Barbieri contrató a otra actriz que se sabía los textos de las dos actrices por si la pelea entre ellas ponía en riesgo la continuidad de la temporada teatral.