Da La Nota Miércoles, 8 de abril de 2020

Mónica Ayos hizo trampa en lo de Guido Kaczka y la delató ¡su marido!

La actriz se conectó desde México y aprovechó la distracción del conductor para responder bien, pero Diego Olivera la mandó al frente.

Por Redacción LA

El formato de “Bienvenidos a bordo”, ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, cambió completamente para poder seguir al aire en medio de la pandemia de coronavirus. Sin participantes en el piso y por medio de llamadas vía Skype, sigue realizando los juegos de preguntas y respuestas. 

De este modo se contactactaron durante la noche del lunes Mónica Ayos y Diego Olivera, Desde su casa de México, donde están cumpliendo con el aislamiento social, los actores argentinos desplegaron todo su carisma en la pantalla y tuvieron una divertida charla con Guido, con quien además mantiene una amistad surgida a partir de la profesión. 

 

Así, ambos fueron respondiendo una a una las consultas que les hacía el conductor y avanzaban a paso firme en el juego, hasta que llegaron a una que les complicó el panorama. “¿Qué reconocido filósofo escribió la famosa obra ‘Crítica de la razón pura’?”, fue la consigna que provocó una expresión de desconcierto en sus caras que evidenció que no conocían la respuesta. 

Para ayudarlos a ganar tiempo y pensar lo que dirían, Kaczka les propuso que agarren el celular y les muestren a los televidentes la intimidad de su hogar. Entonces el galán tomó el celular con el que se estaban comunicando y comenzó a recorrer los ambientes de su casa. 

 

Al regresar Olivera junto a su esposa, el presentador les reiteró la pregunta, pero para sorpresas de todos, Ayos tuvo la respuesta correcta: “¡Immanuel Kant!”, dijo emocionada y, efectivamente, había acertado: el filósofo prusiano escribió la obra en 1781.

Es increíble la capacidad… El conocimiento intelectual que tiene esta mujer. Me sorprende día a día”, dijo Diego, con una pícara expresión, elogiando a su pareja.

 

Un atónito Guido consultó: “¿Pero conocías la respuesta o tiraste…? Viste que a veces uno sabe un par de filósofos y tira y engancha…”

“Ella lee muchísimo muchísimo. Sócrates…”, se apresuró a decir él, ya sin poder contener la risa. “Tiraste Kant. Muy bien…”, continuó el conductor sin darse cuenta todavía de lo que había pasado. 

 

“Tirá la próxima pregunta y te volvemos a mostrar la casa”, lanzó el actor y entonces Guido cayó en la cuenta de lo que había sucedido. “¡Ah, la leyó! ¡Qué hija de p…! Yo no sabía nada, no lo puedo creer. ¡Qué dobolu! Pero qué pelmazo… Claro, él se reía”, exclamó. 

“¡Vos sos un vigilante!”, le dijo en medio de las risas Mónica a su marido. Pero él no podía parar de reírse:  “Quiero salir, el encierro me está haciendo mal”.

El engaño de Mónica Ayos
 

Guido insistió en su inocencia y aseguró que nunca imaginó que la pareja había hecho trampa y que su intención no fue ayudarlos, sino conocer cómo vivían. “Y ahí es cuando yo me quedé pensando…”, acotó bromeando ella. 

El divertido momento terminó con un beso entre Mónica y Diego, que dio paso a más preguntas, esta vez, sin ayuda extra.