Espectáculos Jueves, 14 de noviembre de 2019

Mon Laferte protestó en topless en los Latin Grammy para denunciar la situación en Chile

La artista no se olvidó de la crisis que está pasando en su país y mostró su postura con un desnudo sobre la alfombra roja.

Por Redacción LA

La cantante chilena Mon Laferte ganó el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco “Norma”. En su discurso le dedicó el premio a su país: "Esto es para Chile". Previamente, Laferte se había desnudado y mostró su descontento con el gobierno chileno.

Así se mostró Laferte ante los fotógrafos en la alfombra roja

En la alfombra roja, Mon llegó con un vestido negro y cuando se detuvo para que los fotografos la retrataran, se desprendió la parte superior y se desnudo para mostrar el siguiente mensaje: “en Chile torturan, violan y matan”.

Mon Laferte hizo una fuerte denuncia sobre la situación en Chile

Cuando subió a recibir el premio, la cantante leyó un mensaje que le había pedido una compañera de su país: "Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia".

 

Para seguir con la polémica, la cantante también lució un pañuelo verde para mostrar su apoyo a la despenalización del aborto.