+ Deportes Miércoles, 15 de mayo de 2019

Moggia llega como líder del campeonato a San Juan

Guido Moggia es el líder del torneo de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, seguido de Olmedo.

Por Redacción LA

El Villicum será el nuevo escenario de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli y los pilotos deberán adaptarse para volver a brindar un gran espectáculo como ocurrió en General Roca. Allí, la victoria fue de Esteban Fernández del Croizet Racing, seguido por Tobías Martínez del Litoral Group y Guido Moggia del LR Team.

Este último llegará a San Juan como líder del campeonato con solamente un punto de ventaja sobre su perseguidor Esteban Fernández. La revelación en lo que va de la temporada, el debutante salteño Jeremías Olmedo del LR Team se retrasó en la carrera del domingo en General Roca y quedó relegado al tercer lugar del campeonato con 69 unidades, encima de Facundo Marques y Eduardo Moreno que han sumado 62 puntos cada uno.

El local este fin de semana, Tobías Martínez, fue segundo en Río Negro y empezó a sumar en el campeonato, aunque está 9º con 48 puntos.

Los ganadores de esta temporada son Facundo Marques y Guido Moggia en Alta Gracia, y Juan Pablo Pilo y Esteban Fernández en Genereal Roca. En ambas fechas la Pole Position fue de Fernández.