Policiales Miércoles, 22 de mayo de 2019

Misteriosa desaparición en Luján de dos mochileros de Buenos Aires

Ángeles Ruggirello y su novio Diego Ford recorren el país juntos, pero desde el fin de semana se perdió todo tipo de contacto con ellos.

Por Redacción LA

Ha generado preocupación y misterio la desaparición de un pareja de mochileros de Buenos Aires, que durante el fin de semana pasado se los vio por Luján, pero que luego de eso se perdió todo tipo de contacto con ellos. 

Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford  llevaban varios meses recorriendo el país, y el último destino fue Mendoza. El viernes estuvieron en Potrerillos caminando, hasta que una mujer los subió a su auto y los llevó hasta el centro de Luján. 

 

Esta señora que estuvo con ellos les dijo que si no tenían dónde pasar la noche podían ir a su casa, lo cual sucedió. Se los vio por la plaza departamental y se dirigieron a la vivienda de esta persona. 

Esto se lo contó Diego a su madre el viernes en la madrugada. Luego de eso, nada más se supo de ellos. La última conexión de Whatsapp de este joven es el sábado pasadas las 14, mientras que su novia lo hizo la noche anterior. 

El pedido por Facebook.

Sus familiares desde Buenos Aires llaman insistentemente a sus teléfonos, pero permanecen apagados. Ya se contactaron con la Policía local y les informaron que por ninguna de las comisarías habían pasado. Sin embargo, en las últimas horas recibieron el llamado de un camionero que los tranquilizó un poco: este hombre les dijo que el domingo había subido a los jóvenes a su vehículo en Potrerillos y los dejó en Los Andes, Chile. 

 

Por las redes sociales hay una importante difusión para dar con ellos. Quien los haya visto y pueda aportar algo sobre sus paraderos, debe comunicarse al teléfono 1137928319.