Da La Nota Lunes, 21 de octubre de 2019

Mirtha Legrand no pudo con su mesa y los invitados le descontrolaron el programa

Los "disturbios" fueron generados por Alejandra Maglietti, Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán y Paola Stello.

Por Redacción LA

A Mirtha Legrand le descontrolaron el tradicional almuerzo del domingo y ella no pudo más que ponerse a reír. Sus invitados pidieron de todo y hasta se pusieron a bailar muy divertidos con un hit de Donald. 

Los "disturbios" fueron generados por Alejandra Maglietti, Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán y Paola Stello, mamá de Justina Lo Cane, (la nena que generó la Ley Justina). Con "Las olas y el viento" los invitados danzaron y hasta hicieron un trencito. 

 
 

“¡Cómo me han hecho reír, chicos!”, dijo la Señora y aclaró: “En este almuerzo de hoy ocurrieron dos cosas que nunca en los años que hago televisión han ocurrido: que los invitados se pongan a bailar y que alguno pida aceite. ¡Me encantó que bailaran!”.

“No damos más”, arrancó Malena y Moldavsky preguntó: “¿Viste que después del postre hay una tanda de baile. Ahora tendría que venir la mesa dulce”. Bazán remató: “ahora Mirtha tire el ramo”. 

El programa