Da La Nota Domingo, 25 de agosto de 2019

Mirtha Legrand incomodó a un invitado: “¿Por qué no querías venir a este programa?”

Alberto Ajaka estuvo pro primera vez con la diva de los almuerzos y explicó los motivos por los que se negaba a ir al programa.

Por Redacción LA

Pese a que lleva varios años protagonizando éxitos en la televisión, el cine y el teatro, Alberto Ajaka acudió por primera vez al programa de Mirtha Legrand. Como es habitual, la Chiqui le dio su bautismo de fuego al protagonista de Apache, la nueva serie de Netflix sobre la vida de Carlos Tevez, y se sacó la duda sobre la negativa del actor a visitarla

“Te quiero hacer una pregunta. ¿Por qué no querías venir a este programa? Hace mucho que te pido, te he visto mucho y sos un excelente actor. Yo preguntaba y me decían ‘no quiere venir’”, preguntó sin piedad la conductora.

 

Un tanto incomodo, el artista que se ganó la popularidad tras su papel como Donofrio en Guapas, explicó: “Primero, quiero agradecerle las invitaciones anteriores. Tal vez no me siento tan cómodo en la televisión de estos años, donde se ha establecido demasiada opinión”.

“Estamos en un momento de crisis y yo soy espectador de televisión, no niego eso. Estamos en una crisis de credibilidad. Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona”, agregó.

 

Ampliando su argumento y cuidando sus palabras, sostuvo: “Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí. Son opiniones y no narran de mí si soy buen ciudadano, buen padre o si soy solidario. Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación. Si me preguntan, contesto pero me cuesta en este lugar”.

 

“¿Serás tímido? Ya viniste y vas a volver”, lo interrumpió la diva. “Por un lado es eso y por otro lado, tal vez me enrosco demasiado en el pensamiento y la opinión es más rápida, más repentina", alegó. Y para finalizar, agregó: “Por supuesto que voy a volver, es vencer una traba propia”.