Espectáculos Miércoles, 15 de mayo de 2019 | Edición impresa

Mirtha Legrand: coqueta hasta para operarse

A su vez se confirmó que su hija, Marcela Tinayre, la reemplazará este sábado mientras se recupera en el sanatorio Mater Dei.

Por Redacción LA

La intervención quirúrgica a la que fue sometida el domingo pasado Mirtha Legrand (92) por una brida abdominal es uno de los temas más comentados de la semana. Decenas de periodistas, panelistas y profesionales de la salud hablan de la operación de la ‘Chiqui’ ante las cámaras. Se confirmó ya que su hija, Marcela Tinayre, la reemplazará este sábado mientras se recupera en el sanatorio Mater Dei.

 

“Ayer me preguntó cuándo volvía a trabajar. Está contenta y muy bien de ánimo”, contó el lunes en la puerta del hospital Nacho Viale, el nieto de Mirtha. Sin embargo, de todas las declaraciones que se escucharon en las últimas horas, una sobresalió por sobre el resto. Es que la hija de Mirtha, Marcela, reveló que su madre pretendía hacer el programa antes de internarse y se había preparado para eso.

 

Ya en el hospital Marcela contó que la diva dijo “no me quiero acostar porque estoy viendo las elecciones de Córdoba” y que antes de ingresar al quirófano no quería sacarse el maquillaje: “¡Siempre coqueta!”, enfatizó su hija. Y cerró: “Volvió fantástica, como una flor...”. 

 

La grieta en los medios

La salud de Mirtha suscitó múltiples comentarios. Pero especialmente uno hizo que Marcela Tinayre estallara: fue el de Luis Ventura. “Es una mala persona y un asqueroso”, dijo la hija de la conductora, en respuesta a la cobertura del periodista cuando la trató de “glotona” a Mirtha e informó que “vomitó materia fecal por la boca” a causa de su obstrucción intestinal. “Lo escuché y es una infamia””, dijo Tinayre en contra del periodista, a quien luego trató de “mala persona”.