Da La Nota Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mirko y sus asombrosos conocimientos de geometría

Días atrás el hijo de Marley sorprendió a todos cuando pudo contar en tres idiomas diferentes. Mirá el tierno video.

Por Redacción LA

Con su escasa edad Mirko recorre el mundo y aprende todo lo que ve. Días atrás Marley mostró cómo su hijo puede contar en tres idiomas. La nueva grabación lo tiene como protagonista pero por sus conocimientos de geometría. 

En la filmación Mirko está en los brazos de su orgulloso papá. Ambos ven formas geométricas y el pequeño las reconoce. Sin problemas el niño de dos años diferencia el hexágono, la estrella, el corazón, el óvalo y un rombo.

“¡Ahora empezó con geometría! ¡Es obvio que no heredó la inteligencia de mí!”, publicó su padre y Elizabeth Vernaci, le comentó: “Que vaya derecho a la secundaria”.

Sobre las habilidades para contar en otros idiomas, el conductor comentó: “Tiene un juego con piezas para desarmar y empieza a contar ‘uno, dos, tres’. Yo no sabía si entiende que hay otro idioma, además del castellano. Yo, a veces, le hablo en inglés y un poco en alemán. Entonces le dije los números en inglés y los dijo perfectamente”.

Y remató: “Después le dije los números en alemán y empezó a repetir. ¡No lo podía creer! Sabe diferenciar los idiomas. Es inteligente. Obviamente, eso lo sacó de la parte rusa. Porque la madre biológica es rusa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora empezó con geometría! Es obvio que no heredó la inteligencia de mi! @mirko_ok #geometris #bebe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Marley y Mirko