Da La Nota Miércoles, 17 de julio de 2019

Miriam Lanzoni se enojó con Denise Dumas y Listorti y se fue en pleno programa

La ex de Fantino estaba en plena nota, se indignó, se levantó de la silla y se fue. El conductor se mostró muy molesto.

Por Redacción LA

José María Listorti Denise Dumas quedaron boquiabiertos con una situación vivida en su programa "Hay que ver". Y es que Miriam Lanzoni estaba siendo entrevistada y de un momento a otro se fue del estudio.

 

"Ya está entre nosotros Miriam Lanzoni que tiene un despelote con Georgina Barbarossa por la casa. A Miriam le va a gustar lo que voy a contar, porque acá me recuerdan que Georgina ya había tenido inconvenientes con una famosa cuando vendió otra casa", dijo el conductor.

Inmediatamente, se cambió el tema en el programa pero tanto Denis como José María y el productor del ciclo vieron que la invitada estaba yéndose. "Pará, ¡se está yendo Miriam Lanzoni!", dijo Dumas mientras la cámara mostraba a la pelirroja corriendo.

 
Miriam Lanzoni

Y ahí fue que la producción reveló que Lanzoni se fue porque hablaron del tema de la casa y Listorti comentó con ironía: "¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. Cuando necesitan exponer el conflicto de la casa en los medios vienen y estamos. ¿Hay que hablar cuando ellas quieren?".

 

Y la productora Mirta Colli, quien no logró convencer a Miriam de seguir con la nota pactada, reveló: "Se fue porque no la presentaron como una figura, una artista que ella es y la vendieron hablando de un problema al que ella no quería hacer referencia. Ella venía para vender su participación en una novela en Colombia".

"¿Sabés lo que debe ser Miriam Lanzoni enojada? Qué lástima que no tenemos la alfombra roja para recibirla. ¡No la llegamos a presentar! Hemos llegado a vender a Mirtha Legrand y no se fue. Es una venta. ¿No sabe lo que es una venta habiendo trabajado en televisión?", sumó ya molesto José María.