Espectáculos Martes, 29 de octubre de 2019

Mirá los dos tráilers de "The Mandalorian", la serie de Disney que se basa en "Star Wars"

Transcurre cinco años después de "El retorno del Jedi" y la protagoniza una famosa cara de "Game of Thrones". Los detalles.

Por Redacción LA

Todavía los fans no se recuperan del subidón de los adelantos de la última entrega de "Star Wars", que ahora tienen una emoción por partida doble: dos tráilers de "The Mandalorian", la primera serie de televisión web que estrenará Disney+ el 12 de noviembre.

Se relaciona, sí, con ese maravilloso universo que creó George Lucas, pero se enfoca en contar las aventuras de un cazarrecompensas que interpreta el chileno Pedro Pascal (Oberyn Martell en "Game of Thrones"). 

 

Así, con la clásica armadura mandoloriana encima, estará al frente de una historia que ocurre cinco años después de "El retorno del Jedi". 

La serie cuenta con un staff de gigantes directores: Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow, Rick Famuyiwa y Taika Waititi. Además, Waititi pondrá voz al droide cazador de recompensas IG-88.

 

Además de Pascal, actúan Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

 

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se ambienta después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", revela la sinopsis oficial de la ficción. Y para los que quieran saber más, los emocionantes tráilers que ha lanzado Disney:

Mandalorian 1
Mandalorian 2