+ Deportes Sábado, 22 de febrero de 2020

Mirá la foto del mendocino Enzo Pérez que los hinchas de River hicieron viral en las redes

Enzo Pérez, una de las grandes figuras del Millonario, publicó una foto graciosa en las redes sociales y se la dedicó a Beto Bologna.

Por Redacción LA

Luego de la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, Enzo Pérez se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River. El volante es una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo y, a pesar de que recibió varias ofertas desde el exterior, decidió renovar su vínculo con el Millonario hasta 2023.

 

A medida que pasa el tiempo, los hinchas de River le expresan un constante cariño a través de las redes sociales, a tal punto que Enzo Pérez se convirtió en uno de los grandes ídolos en las plataformas digitales.

 

Cada vez que la cuenta oficial utiliza el nombre o publica una foto de Enzo Pérez, los simpatizantes del Millonario se vuelven absolutamente locos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para vos @betobolognaok ????????????

Una publicación compartida por Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el

@enzonicolasperez35

Sin ir más lejos, el ex Estudiantes y Valencia subió una foto en su cuenta de Instagram y rápidamente se convirtió en tendencia. La imagen causó mucha gracia y se viralizó entre los usuarios. ¿Lo curioso? Enzo se la dedicó a Beto Bologna... Sí, nadie sabe por qué, pero fue dedicada para el arquero.