Sociedad Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mirá la foto de un enano "verde" que dio nacimiento a la famosa banda mendocina

Era febrero de 1979 en el Cristo Redentor. Una familia fue de visita y decidió sacarse una foto. Atrás apareció una figura. Aquí la imagen.

Por Redacción LA

El 25 de febrero de 1979 una familia de Guaymallén realizaba una excursión por el Cristo Redentor. Emocionados por la belleza del lugar decidieron sacarse una foto con la Kodak Instamatic 56x para retratar el momento. Nunca esperaron que atrás apareciera una pequeña figura en rojo. 

Inés Magdalena Tecchioli, Juan Nobiltá y sus pequeños Alicia Inés, Gabriel Augusto y Juan Antonio quedaron captados en la foto. También Silvana Alicia y Martín Laghisz, sobrinos de este matrimonio. 

 

Al revelar la foto Inés Tecchioli descubrió esa forma parecida a la de un enanito. O de lo que creemos es un enanito. A ésto se sumó una intuición de la mujer quien aclaró a Infobae: “Percibí algo raro. Algo diferente, no raro. Y cuando vi la foto me di cuenta qué era lo que había sentido”.

La foto llegó a manos del Director del Instituto de Estudios de Fenómenos Extrahumanos “Hombre Cósmico”, Victorio Corradi quien confirmó que la imagen era de un humanoide.

 

El caso apareció en los medios y se expandió. Tanto que una banda de rock, ahora muy famosa, decidió llamarse "Los enanitos verdes" en su honor. No se sabe por qué ellos decidieron cambiarle el color a semejante aparición. 

La foto: