Espectáculos Martes, 22 de octubre de 2019

Estrenan el tráiler final de "Star Wars: el ascenso de Skywalker"

El episodio IX llegará a los cines de Argentina el próximo 19 de diciembre. Regresos y mucha emoción en el desenlace de la saga.

Por Redacción LA

Se estrenó el tráiler final de "Star Wars: el ascenso de Skywalker" y ofreció un vistazo fugaz a la difunta Carrie Fisher como la princesa Leia mientras abraza a Rey (Daisy Ridley), la protagonista de la trilogía de secuelas.

El avance se apegó en lo general al tono emotivo de un episodio final. Es que "The Rise of Skywalker" -título original en inglés- culmina la saga de nueve partes de Skywalker. Incluso C-3PO luce nostálgico al decir "un último vistazo a mis amigos", presumiblemente antes del clímax de la cinta.

 

Palpatine será el villano definitivo al que tendrá que enfrentarse Rey, mientras que está anunciado el regreso de Lando Calrissian (Billy Dee Williams) pilotando de nuevo el Halcón Milenario.

Tráiler final de "Star Wars: el ascenso de Skywalker"

Desde luego, Star Wars está a años luz de finalizar. Ya se desarrollan varias nuevas trilogías. La serie "The Mandalorian" se estrenará pronto por Disney+, el nuevo servicio de streaming de Disney. Ya hay planes de una nueva trilogía aislada del drama Skywalker pero dirigida por Rian Johnson (del episodio VIII).

El tráiler del lunes coincide con el inicio de la venta de entradas en Estados Unidos. Atom Tickets señaló que el episodio IX vendió más entradas en la primera hora que cualquier otra cinta en los siete años de historia de la compañía, incluso por encima del tanque "Avengers: Endgame".

 
Nuevo poster

"Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker" se estrenará en los cines de Argentina el próximo 19 de diciembre.