Espectáculos Lunes, 9 de septiembre de 2019

Mirá el inquietante tráiler de "Doctor Sueño", la secuela de “El Resplandor”

La secuela de la famosa película de Stanley Kubrick ya tiene su último adelanto. Llegaría a la salas el próximo 31 de octubre.

Por Redacción LA

Después de casi cuarenta años, la película basada en la novela homónima de Stephen King tendrá una segunda parte, esta vez, dirigida por Mike Flanagan. “El Resplandor”, de Stanley Kubrick, es considerada una de las películas icónicas del género.

 

Tiempo atrás, se confirmó la llegada de “Doctor Sueño”, protagonizada por Ewan McGregor. El actor se pone en la piel de Danny Torrance, el niño traumatizado por los terribles hechos que tuvieron lugar en el famoso hotel, con la presencia de Jack Nicholson.

Cuarenta años después, Danny busca llevar una vida tranquila a pesar de los terribles hechos de su infancia. En este último tráiler, muestra cómo él conoce a Abra, una joven con habilidades supernaturales. Los dos se unirán para vencer a la terrible Rose (Rebecca Ferguson), que pertenece a una secta que se alimenta de gente con los poderes psíquicos que la adolescente posee.

 

La película, basada en la novela del mismo nombre que se publicó en 2013, llega a las salas el próximo 31 de octubre. Cuenta con escenas simbólicas de la película de Kubrick y ya emociona a un buen número de fanáticos. Mirá el video completo.

Youtube