Espectáculos Jueves, 25 de octubre de 2018

Mirá el extraño avance de "La casa de papel 3"

La tercera parte de la serie española ya empezó a grabarse y Netflix lo mostró con un teaser.

Por Redacción LA

La tercera temporada de "La casa de papel" ya empezó a andar, y Netflix la anticipó con un pequeño video que los muestra fuera de la historia. Es decir, como actores reales, enfrentándose al proyecto con guion en mano, emoción a flor de piel y puesta de ideas en común en una ronda. 

 
Trailer

Así se los ve, con el ritmo de "Bella Ciao" de fondo: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto), con el creador de la serie, Álex Pina, y a su director, Jesús Colmenar.

 

Quienes han visto las temporadas anteriores, se sorprenderán con la aparición de Berlín (Pedro Alonso) hacia el final del teaser, pidiendo silencio. 

Por otra parte, ya se sabe cuál es el papel que se le ofreció a Rodrigo de la Serna: interpretará a El Ingeniero, un rol que se prolongaría también a la cuarta temporada.