+ Deportes Martes, 8 de octubre de 2019

Mirá como Bebote Álvarez apretó con sus secuaces a Cantero, ex presidente de Independiente

Documento revelador. Se difundió un vídeo del 2013, cuando la barra del Rojo, ingresó al despacho del presidente y lo amenazaron.

Por Redacción LA

La pelea que libró Javier Cantero contra la barra de Independiente en su período como presidente del club incluyó algunos momentos de extrema tensión. El 3 de mayo de 2012, en su primer semestre como titular del club, su despacho fue invadido por un grupo de violentos, con Bebote Álvarez a la cabeza. Y este martes se conoció el video, en el que se puede ver cómo coparon la oficina. La Policía llegó casi 20 minutos después de iniciado el hecho.

 

Según lo que se pudo ver en el video que difundió TyC Sports, Los barras tenían todo planeado. Fueron 22 personas las que siguieron el camino de Pablo Álvarez hacia el despacho. Allí, Cantero fue advertido por su secretaria de lo que se avecinaba. Si bien no quiso recibir a los violentos, no le quedó más remedio.

Así apretó LA BARRA de INDEPENDIENTE en su despacho a CANTERO

Independiente pasaba penurias futbolísticas y económicas. Además de esos problemas, el mandamás del Rojo había prometido en campaña luchar contra la barra. En 2013, el equipo descendió por primera vez en su historia bajo su gestión y renunció poco antes de que se produjera el regreso a la máxima categoría.

"Estaba todo arreglado, la Policia liberó la zona para que la barra se paseara por el club a gusto", afirmó sobre aquel episodio Florencia Arietto, ex jefa de seguridad de Independiente.

 

La barra fue al despacho a reclamar por una lista de pedidos", comentó Arietto. Las exigencias tenían que ver con pasajes para viajes, dinero, ropa del club y demás negocios. El ex presidente del Rojo rechazó el planteo, con lo que el enfrentamiento se volvió más crudo.

BEBOTE ALVAREZ BARRABRAVA DE INDEPENDIENTE AMENAZA A CANTERO