Brand Content Home Miércoles, 8 de enero de 2020

Mini tractores cortacésped Husqvarna, la libertad de trabajar sin límites

Ofrecen comodidad y un funcionamiento seguro en cualquier situación, sin importar el tipo de césped.

Por Espacio patrocinado

Miguel Cruces, con más de 40 años en el mercado de maquinarias para bosque y jardín, presenta su línea de mini tractores cortacéspedes adaptados a cada superficie.

Con nuestros tractores Husqvarna terminás el trabajo sin importar lo grande que sea el área, ofrecen gran facilidad de uso y se convierten en tu gran aliado para mantener un parque bien cuidado.

Se manejan con pedales, por lo que podrás usar ambas manos para controlar la dirección. Ofrecen comodidad y un funcionamiento seguro en cualquier situación, sin importar el tipo de césped. Con la selección de los 3 sistemas de corte diferentes -recogida, generación de mantillo (BioClip) o expulsión- podrás estar seguro de obtener muy buenos resultados.

Gracias a la tecnología de dirección exclusiva, podés cortar alrededor de cualquier obstáculo, facilitando el corte en U. Esto significa menos áreas sin cortar, un corte eficaz y una maniobrabilidad total. Además, es fácil de arrancar: simplemente con la llave y listo!.

Mantener un tractor Husqvarna en buen estado es muy sencillo y además podés elegir anexar accesorios tales como recolector, palas de nieve, cepillos y muchos más.

Todos los modelos de mini-tractores Husqvarna, sus accesorios y repuestos originales, podés encontrarlos en cualquiera de nuestras 3 direcciones: Ejército de los Andes336, Dorrego, Guaymallen, tel. 0261-4311317; Sargento Cabral 500, Luján de Cuyo, tel. 0261-4987888 y San Martín 1970, Tunuyán, tel. 02622-424386.  www.miguelcruces.com.ar seguinos en Instagram/ Facebook: miguelcruceshusqvarna