Da La Nota Martes, 21 de enero de 2020

Mina Bonino, durísima contra los rugbiers: "Lo único que saben hacer es violar y pegar"

La periodista no se guardó nada y apuntó contra los deportistas tras el asesinato a Fernando Báez Sosa.

Por Redacción LA

Mina Bonino no se quiso quedar afuera y arremetió con todo contra los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, en el boliche de Villa Gesell. La periodista fulminó a los deportistas desde España.

 

Bonino está embarazada y se encuentra en Madrid, ya que está en pareja con Federico Valverde, jugador del Real Madrid. En su cuenta de Twitter, ella se encargó de dar su punto su opinión contra los rugbiers.

La periodista no se guardó nada a la hora de hablar de los rugbiers que asesinaron al joven.
 

Citando el comunicado de la UAR, Bonino expresó: “No fue un fallecimiento, fue un asesinato. Ahí tienen sus valores de mierda. Chetitos, nenes de mamá que lo único que saben es violar y pegar. No conozco un rugbier que diga ‘qué buenos valores tiene, qué buen pibe’, y vengan de a uno, porque son todos una manga de hipócritas, incluso ustedes”.

También criticó a los padres de los deportistas.
 

Por otro lado, la periodista también le contestó a un periodista que informaba que los detenidos serán indagados por homicidio. “Para que después vengan los papitos de cada uno con sus abogados y los saquen en dos meses no? Deja... no importa cuando vayas a leer que un rugbier mato, violo o drogo a alguien, porque SIEMPRE va a suceder. A estos hay q aplicarlos de otra manera”, manifestó.