Policiales Miércoles, 17 de abril de 2019

Millonario secuestro de vestimentas truchas en Guaymallén

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos vehículos en la ruta 7, provenientes de Buenos Aires, que traían mercadería ilegal.

Por Redacción LA

Un decomiso de vestimenta ilegal valuado en más de un $1.000.000 concretó la Policía Federal en Mendoza este miércoles. Los elementos secuestrados provenían de Buenos Aires. 

 

El hecho se produjo en un control  establecido en la Ruta Nacional Nº 7 y calle Rondeau, Guaymallén, donde los efectivos detuvieron la marcha de dos vehículos utilitarios que se dirigían desde la  provincia de Buenos Aires hacia Mendoza. 

Gentileza

Durante la requisa de los mismos, observaron varios bultos de grandes dimensiones conteniendo en su interior camisetas, pantalones, jeans, camperas, camisas, chalecos, remeras, buzos y zapatillas, perteneciente a reconocidas marcas, todas adulteradas y con una valuación aproximada al  1.200.000 pesos.

 

El operativo se realizó en el marco de controles vehiculares e identificación de personas desarrollados en todo el país, en busca de evitar el ingreso de mercadería ilegal y otros delitos de índole federal. No se informó sobre personas detenidas.