Espectáculos Domingo, 11 de agosto de 2019

Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth y se mostró muy cerca de una mujer

Un representante de la pareja confirmó la ruptura a menos de un año del casamiento. Ella está en Italia con Kaitlynn Carter.

Por Redacción LA

Lo que parecía ser un amor para toda la vida, terminó sólo ocho meses después de haber pasado por el altar. Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron el fin de su matrimonio con solo horas de diferencia a que se publicaran fotos de ella en Italia muy cerca de otra mujer.

"Liam y Miley han acordado separarse", confirmó el sábado un vocero de la cantante a la revista People. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", agregó.

 

El 23 de diciembre de 2018 habían dado el “Sí” en una ceremonia íntima celebrada en la casa de la ex chica Disney en Franklin, Tennessee. Ellos se había conocido en 2010 durante las grabaciones de “La última canción” y la química fue innegable. Luego comenzaron una relación que parecía coronarse con el compromiso en 2012, sin embargo se separaron y Miley experimentó un radical cambio dejando atrás su angelical imagen de Hannah Montana y confesó su bisexualidad.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron casados por ocho meses. | AP

En 2016 decidieron retomar su relación, pero con un perfil mucho más bajo y centrados en su vida juntos. Tal fue así que a finales de 2018 compartieron imágenes de la celebración de su matrimonio. "10 años después", había escrito Liam y hacía pensar que el amor había triunfado y que esta vez estaría juntos para toda la vida.

En las últimas publicaciones en las redes sociales, ella se había mostrado si su alianza, cosa que había alertado a los fanáticos que terminaron confirmado sus sospechas.

 

¿Tercera en discordia?

Sólo horas después de la primicia, el diario británico Daily Mail dio a conocer unas fotografías de Cyrus besándose el viernes con Kaitlynn Carter, en un viaje de amigas a Lago di Como, en Italia.

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus a los besos en Italia | Daily Mail

La mujer que acompañaba a la cantante es una actriz e influencer estadounidense que hace solo unas semanas confirmó su divorcio de Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner (antes llamado Bruce y quien fuera padrasto de las Kardashian), con quien estuvo en pareja por cinco años y casada por uno.

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus a los besos en Italia | Daily Mail
 

En las últimas horas, Miley volvió a utilizar las redes sociales para hablar del momento que está viviendo pero sin nombrar a Liam. “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió junto a una serie de imágenes de ella en fascinante paisaje.

“Las Dolomitas (rocas sedimentarias) no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza”, reflexionó. Y agregó: “Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’ … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.