Brand Content Home Jueves, 20 de febrero de 2020

Miguel Cruces Husqvarna ofrece tecnología para tu jardín

La línea completa de herramientas Gardena, de alta calidad, ofrece soluciones innovadoras para el trabajo de jardinería diario.

Por Espacio patrocinado

Dentro de su extensa gama encontrarás todo para el jardín, desde equipos para cuidar el césped, incluso de parques medianos o de grandes extensiones como autopistas, hasta equipos para soplar las hojas caídas de los árboles, darle forma a los cercos, para el cuidado de ambientes y accesorios y para completar tu equipo, como por ejemplo tijeras de corte, conectores y programadores de riego, mangueras, sierras, hachas, tijeras, rastrillos, carros, porta mangueras, aspersores y mucho más. Tiene todo lo necesario para el diseño paisajístico y el cuidado del jardín, ya sea si tiene un jardín establecido como si está pensando en un nuevo proyecto.

Gardena completa su gama con un robot cortacésped inteligente, que combina ingeniería sólida y tecnología innovadora. Un robot totalmente silencioso. Gracias a su tecnología precisa, alcanza cualquier área remota de tu jardín, incluso por pasillos estrechos desde 60 cm de ancho. Su cable guía siempre encuentra la ruta más rápida y eficiente en jardines revirados y vuelve a la estación de carga solo. Es totalmente autónomo.  

Nuestros robots cortacésped no tienen sensor de lluvia. ¿Por qué? Es simple: no lo necesita. Mientras otros robots cortacésped vuelven a la base de carga cuando comienza a llover, el robot Gardena simplemente continúa cortando. Gracias a su sofisticado diseño, los días lluviosos, la hierba húmeda y la suciedad no son un problema para él.

¡Pedí tu demostración sin cargo!. Podés encontrarlo en cualquiera de nuestras 3 sucursales: Ejército de los Andes 336, Dorrego, Guaymallén; Sargento Cabral 500 de Luján de Cuyo y San Martin 1970 de Tunuyán. Más información http://www.miguelcruces.com.ar

Seguinos en Face e Instagram @miguelcruceshusqvarna