Da La Nota Martes, 21 de enero de 2020

Mica Viciconte y Pedro Alfonso tuvieron un divertido cruce al aire

La panelista entrevistó a su compañero de teatro y ambos se reprocharon cosas en Incorrectas.

Por Redacción LA

Mica Viciconte y Pedro Alfonso le pusieron color a la entrevista para el programa Incorrectas. La panelista entrevistó a su compañero en la obra Atrapados en el museo y se chicanearon en el aire.

 

Alfonso empezó hablando sobre la temporada en Córdoba: "Los que están en Carlos Paz saben lo que pasa (con el espectáculo) y el crecimiento que hubo tanto en la comedia como en lo personal. Y el premio es hacer todas las noches dos funciones, el cariño de la gente que viene de todo el país y de otros también. Y este año ayudado mucho por Mica que es un valor fundamental".

 

Moría Casan aprovechó la mención que tuvo Viciconte y le pidió al actor que contara más detalles: "Mica es una buena compañera. Es como esos perros que son buenos pero no hay que tocarlos mucho… hay que dejarlos ahí. Así que durante el día la tengo a Paula acá, y durante la noche la tengo a Mica. ¡Tengo el día completo!".

"Él es infumable y yo no digo nada. Paula me va a entender. (Pedro) explica y no se le entiende, habla y no se le entiende, ¿y la culpa la tenemos nosotros?", manifestó Mica que tuvo gestos de reprobación cuando Alfonso hablaba de ella.

 

Igualmente sobre el final, el esposo de Paula Chaves, dijo: "Pero estoy feliz entre ellas dos".