+ Deportes Miércoles, 12 de junio de 2019 | Edición impresa

Messi escrachó al Kun Agüero con una foto que supera los 4 millones de “me gusta”

Es sabido que los futbolistas son grandes amigos. Esta gran relación quedó demostrada con la publicación del ídolo del Barcelona.

Por Redacción LA

Es sabido ya que Lionel Messi y Sergio “Kun” Agüero son grandes amigos. Desde chicos vienen compartiendo convocatorias a la Selección Argentina. Esta gran relación quedó demostrada hoy con una publicación que realizó en sus redes el ídolo del Barcelona.

“Tomando mates con mi compañero de pieza”, escribió el 10 de la Selección arrobando al goleador del Manchester City. Sin embargo, la imagen no correspondía con la descripción: mientras Messi está con el termo y el mate en sus manos, Agüero aparece durmiendo en la cama de al lado de una de las habitaciones del tercer piso del Hotel Novotel Salvador Hangar. “No sonó el despertador”, respondió el Kun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi

La interacción entre los futbolistas alcanzó una viralización impresionante. La imagen publicada por Messi superó los 4 millones de “me gusta” en Instagram y los 49 mil comentarios. La respuesta de Agüero llegó a los 57 mil “corazoncillos”.