Sociales Sábado, 24 de agosto de 2019

Mendoza Wine Fair 2019

En su cuarta edición fué el 16, 17 y 18 de agosto en Bodega del 900

Por MATT MEDIA - Máximo y Juan Mattiazzo especial para Diario Los Andes

Mendoza Wine Fair en su cuarta edición fué el 16, 17 y 18 de agosto en Bodega del 900, en Lateral Sur de Acceso Este y Urquiza, Guaymallén.“Nuestro diferencial es la presentación de bodegas que son casi exclusividad de Wine Fair”, nos contó Paulo Casazza, socio junto a Julio Granata de Gran Casa Vinos, empresa dedicada, desde hace 20 años, a la representación y distribución de vinos y organizadora de ésta y otras ferias provinciales.

Entre esas bodegas se destacan Bressia, Viña Cobos, Susana Balbo Wines, Mendel Wines, Revancha, Jean Rivier, Doña Paula, Nasha Wines y Toso. Pero la propuesta es más extensa aún, y la lista se completa con otras casas vitivinícolas locales entre las que figuran Sylvestra, SinFin, Marchiori & Barraud, Terra Andina, Prozan, Espacio Bonarda, Familia Roble, Luigi Bosca, Serrera, Crotta Wines, Finca La Anita, Huentala Wines, Cuna de cristal, Atipax y Bodegas de Guaymallén.

Con la idea de brindar al asistente una importante variedad de etiquetas para degustar, Wine Fair también convocó, para este año, a bodegas de otras regiones del país como San Luis, Córdoba, San Juan, La Rioja, Salta y Neuquén y tendrá un sector para vinos provenientes de Francia, España, Uruguay, Italia, Estados Unidos, Chile y Perú.

“Con Wine Fair queremos llegar al público joven, al millennial. Nuestro objetivo es posicionar, dentro de la mente del millenial, la industria del vino. Es un evento masivo para acercar el vino a todo tipo de público”, detalla el empresario.

Mendoza Wine Fair también contó con barras de cervezas artesanales de Good Dog, Otro Mundo y Patagonia y de Le Muscat, Aperol Sprits y destilados de Hilbing acompañados de la exquisita gastronomía de Mauricio Sequeiro, chef de Bodega del 900, Club Roll Sushi y alfajores Entre Dos.