+ Deportes Martes, 5 de noviembre de 2019

Mendoza, tierra del sol, del buen vino y de tribunas con simpatizantes visitantes

El próximo sábado, el Tomba se medirá en el estadio Malvinas contra Independiente. El Rojo podrá contar con el apoyo de 9 mil hinchas.

Por Redacción LA

Volverán los visitantes al estadio Malvinas Argentinas. Es que el próximo sábado a las 20, por la 13era. fecha de la Superliga, Godoy Cruz será anfitrión de Independiente de Avellaneda. Y la máxima novedad, pasará por la autorización de la presencia de hinchas visitantes. Ya hubo acuerdo entre los popes del Tomba y del Rojo. Es más, los sitios espcializados en la información de Independiente lo dieron por hecho y en breve informarán cómo se podrán adquirir los tickets. 

@diablorojoradio

En estos momentos, sólo resta el visto bueno oficial del Gobierno de Mendoza, el cual en charlas informales dieron el visto bueno. Los hinchas del Rojo tendrán a su disposición 9 mil localidades, es decir la popular Norte y el sector Norte de la platea techada. La platea descubierta será exclusividad d elos hinchas del Expereso. con la del Tomba, con la que hay buenas relaciones. Por el momento, no se determinó el precio de las entradas.